domingo, febrero 08, 2009

Canción de domingo


La solitaria
Templando la macha de la soledad,
me perdí en los montes,
que en la ciudad no hay
pa' que no me viera
la libertad y el nombre
que tanto me hace llorar.

Desperté del vino que me hace olvidar
Esos dos luceros que saben hablar,
y este canto alegre que es la amistad
de saber que hay alguien
que ama por amar

¡Ay cuando vuelva
sin que me vea nadie!
Me iré a cantarle
a los olvidados
porque no quiero
que ya me vean
con los dos ojos llorados

Me iré a buscar
entre las canciones
una piel caliente
pa' olvidar dolores
algún ser que sepa
de amores y dudas,
O una piel que nunca
haya sido muy pura

Entre chacareras, sueños y vidalas
de la tierra misma construiré mi casa
pa' que vengan siempre los olvidados
que menos la suerte todos han golpeado.


Luigi jusid

No hay comentarios.: