miércoles, marzo 28, 2007

Internaron a Maradona


"El paciente Diego Armando Maradona ingresó para la realización de estudios complementarios por una descompensación que sufriera en el día de hoy. La misma no está relacionada con la adicción a las drogas peligrosas".
Comunicado del Sanatorio
Esto lo difundió La Nación a las 22.18, minutos después de que se diera a conocer la noticia, y hay una foto en la que muestra que la gente comenzó a llegar al sanatorio para preguntar por su salud.
Apenas salió en la agencia EFE, fue publicado por la web RADIO PROGRAMAS DE PERÚ. EL PAÍS, de España, también lo publicó apenas salió la noticia, pero ellos agregaron una cobertura completa sobre la vida del Diez, bajo el nombre de "Maradona a fondo"
"El mundo" de España, "El universal" de México también colgó la noticia en su portal. Según consigna el portal de Google News, hay ya en la web casi 190 notas relacionadas, entre medios argentinos e internacionales. Espero que Diego mejore.

3 comentarios:

Rubén Kotler dijo...

Pero que noticia importante che, EEUU está por invadir Irán y Maradona vuelve a ser pantalla. Se inunda medio litoral y Maradona dale que dale... No jodas Belén del valle!!
Un abrazo

Maby dijo...

Me parece que cada uno puede poner lo que que quiera en su blog. No me vengas con arbitrariedades. Si necesito editor, te llamo, por ahora, los temas de mi blog, los pongo yo.
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Perdón, creo que la señorita Maby tiene razón. Y el que posiblemnte invadiría Irán sería el Reino Unido, no los Estados Unidos, por el problema con los marines.