viernes, marzo 21, 2008

En la misma dirección


Sin lugar a dudas la noche lo estaba esperando a él. Y él llegó. Con la alegría y la fuerza de un adolescente entusiasmado, Andrés Calamaro apareció en el escenario y largó El Salmón. Paró dos horas después. Habían pasado once años de su última vez en Tucumán, y desde entonces, mucha agua (que se hizo música)corrió bajo el puente. El recital del miércoles fue uno de los màs esperados por el público tucumano. Alrededor de 15 mil personas escucharon, saltaron, bailaron, se emocionaron, lloraron y ovacionaron con las (cerca de treinta) canciones que este salmón trajo a Tucumán. Este espectáculo abrió el año. Se vienen muchos más: a mediados de abril se realizará en Tucumán el Pepsi Music con Catupecu Machu y Los Cafres a la cabeza. Hay otros nombres circulando, pero ninguno está del todo confirmado. Dicen pro ahí que Los Piojos andan con ganas de girar.

Crónicas del show:
"Calamaro al palo"
"El salmón chapotea entre buenas canciones"
"Calamaros sueltos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mabyyyy, esta bueno el blog. El reloj, un flash. La foto de la Mabicita, también. Tu poesia del domingo me puso triste, lo cual no le quita belleza pero no reafirmes la condición del domingo, más erotismo girondiano por favor. Sobre Calamaro, puedo alegar que no lo vi, pero todos dicen que estuvo bueno. No me arrepiento: estaba viendo en mi alocada cabeza un recital de los Parchis con Leo Dan de invitado. Ya se, que denso que soy no?. ahh entra a www.cerraeloyo.com.ar no seas ortiva

Maby dijo...

Jajaj, me encanta decir, compadre que usted es denso. Mire, para mí es un honor que entre a mi blog, y mucho más honor que le parezca, dentro de todo bueno. Su página es increíble, y la verdad es que me cuelgo y no entro muy seguido. Y bueno, compadre, el universo está construido de cuelgues. Espero nos veamos en breve, con alguna aventura encima. Un abrazo, y sí, soy ortiba.