martes, marzo 05, 2013

Las Pelotas en el Luna Park


Esto salió publicado en la edición del 5 de marzo del diario Tiempo Argentino en la sección "Lo vimos". Es una pequeña mirada del recital que la banda liderada por Germán Daffunchio dio en el Luna Park el 2 de marzo. Como está subido a la web con algunos errores, prefiero reproducirla acá:

Lo vimos
Los acordes de "Cuántas cosas" dejó por un instante sin respiración a un repleto Luna Park, como si la melodía fuera un bálsamo de sanación necesario para que "los peloteros" den por comenzado marzo. Un show impecable, con un listado de temas bien pensado y sin ninguna fisura a nivel musical, hicieron de este recital una fiesta inolvidable.
El segundo tema fue "Siempre estará", con el videoclip -que la banda dio a conocer en diciembre-, de fondo. La energía rockera explotó con "Ya no estás", se instaló en el campo y se expandió por el resto del estadio. Pasaron los clásicos, los que están siempre, los del pogo bien rockero. Y la imagen de Sokol flotando siempre en el aire (le dedicaron el tema "Para qué"). Dos horas de música fueron suficientes para llenarse el pecho de rock. Cerca, muy cerca de las nubes. Maby Sosa.


No hay comentarios.: