viernes, febrero 11, 2011

Minuto Barboza

Me estresa mucho hacer entrevistas. No sé si es un problema mío solamente, no sé si a todo el mundo le pasa, pero lo cierto que los minutos previos a la charla me cuestan mucho. El martes tenía una nota con Raúl Barboza. Ese nombre sonó toda la vida en mi casa, y mi papá es un fanático del acordeón de Barboza. Quizá por eso sentía el doble de responsabilidad cuando me tocó hacer esta nota. Fue un día complejo en el que no me sentía bien y las cosas tampoco me venían saliendo bien. Me encontré con Barboza en el bar teatro Don Torcuato Tasso, había llegando media ahora antes de la nota y cuando entré él ya estaba sentado tomando un café. No sé si su sonrisa o su tono calmo me tranquilizaron apenas me saludó. La charla fluyó y podría no haber terminado nunca. Durante el tiempo que duró la nota me sentí feliz, tanto como si hubiera estado al frente mío tocando el acordeón, y creo que fue el único momento en ese martes, que sentí que descansaba. 

Acá va el link de la nota y abajo un video con un tema interpretado por Barboza. 

“Siempre le escapé a la vanidad





No hay comentarios.: