domingo, octubre 24, 2010

Letra y música de domingo

El aguijón

Mujer, no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivir, todo este tiempo sin tu amor
me ha sido tan difícil
porque estoy herido
por un aguijón
que es todo tu cariño
y se clavó tan fuerte
en este corazón.

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada mi corazón
y para siempre se va conmigo
esta clavada como un aguijón. 

Mujer, no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivr es, mi amor,
una tortura para mí
si vos no estas conmigo
no puedo dormir
no puedo respirar
prefiero yo dejar
que el aguijón me mate
y asi pronto olvidar.

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada mi corazón
y para siempre se va conmigo
esta clavada como un aguijón.

Pero esta herida que llevo encima
no pesa nada solo es dolor
y todo el peso de tu mentira
toda la vida va a estar sobre vos.

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada mi corazón
y para siempre se va conmigo
esta clavada como un aguijón.
Los Fabulosos Cadillacs

 

No hay comentarios.: