domingo, septiembre 05, 2010

Letra y música de domingo

Angelina

Angelina era mi novia, mi amada, mi primor,
era la luz de mis ojos el temblor del pantalón,
una tarde de paseo yendo a la orilla del río
entre tanto salto y baile Angelina se cayó.

Glub, glub, glub, bye, bye, bye, bye, Angelina,
Glub, glub, bye, bye, bye, glub, glub, bye, bye, bye, 
Glub, glub, glub, bye, bye, bye, bye Angelina
Glub, glub, bye, glub, glub bye, bye, bye.

Se cayó con tanta gracia con donaire y elegancia,
cada gesto de '¡auxilio!' era algo digno de ver,
prendado por su belleza quedé absorto sin reacción,
no quise interrumpir esa sublime visión.
        
Dejé de ver su cintura, su mentón, sus claros ojos
y su pelo largo y güero cuando el agua la tapó,
observé cómo se hundía dando gritos de '¡socorro!',
yo decía: '¡Angelina, no te asustes que es peor!'.

Glub, glub, glub...
                      
Angelina se hundía y volvía a salir
y la gente enfurecida me defendía a mí,           
el señor acá sufriendo y usted que no hace nada         
por salvarse señorita, el amor así no se paga.
                        
Angelina que gritaba sin que la pudiera oír
no entiendo qué me dices no sé que quieres decir
no comprendo esas señas tan extrañas con los brazos
Angelina te lo ruego, sé más clara por favor.

Glub, glub, glub, ...

Mi amada finalmente se hundió y ya no salió
la gente gritó '¡traidora! abandonó a su amor'.
Angelina, no me importa lo que la chusma me diga,
yo sé que no fue adrede porque bien que me querías.

Glub, glub, glub...

Luis Pescetti

No hay comentarios.: