domingo, marzo 21, 2010

Letra y música de domingo

Los mareados
Rara,
como encendida,
te hallé bebiendo,
linda y fatal.
Bebías
y en el fragor del champagne,
loca reías, por no llorar.
Pena,
me dio encontrarte
pues al mirarte, yo vi brillar tus ojos
con un eléctrico ardor, tus bellos ojos
que tanto adoré.
Esta noche, amiga mía
el alcohol nos ha embriagado,
que me importa que se rían
y nos llamen los mareados.
Cada cual tiene sus penas,
y nosotros las tenemos
esta noche beberemos
porque ya no volveremos
a vernos más.

Hoy vas a entrar en mi pasado
en el pasado de mi vida
tres cosas lleva el alma herida:
amor, pesar, dolor.
Hoy vas a entrar en mi pasado
hoy nuevas sendas tomaremos
qué grande ha sido nuestro amor
y sin embargo, ay, mirá lo que quedo.
Juan Carlos Cobián, Enrique Cadícamo



(versión Roberto Goyeneche y Mercedes Sosa)

No hay comentarios.: