martes, agosto 05, 2008

La bestia cobarde


Así apareció en público. No levantó la vista más que en dos oportunidades. Tiene miedo. Hace bien. Resulta que hoy se presentó a declarar, obligado por supuesto, y alegó dolores en el pecho. Y lo sacaron en ambulancia. El juicio continuará el viernes y para que continúe, vendrá un perito forense de la Corte Suprema de Nación a evaluar si puede retomar las audiencias o no. De todas formas, y de acuerdo a lo que me relató una amiga que estuvo ahí, la sensación de un poco de alivio. Verlo sentado en el banquillo de los acusados por lo menos una vez, causó cierta y extraña calma. Ojalá vuelva al banquillo esta semana y que todo siga normalmente. Las rejas lo esperan.

4 comentarios:

victoria dijo...

Mabela:

Ayer, mientras volvía a mi casa, ví una tapa de revista con la cara del tan mal parido Menendez que decia "No te mueras nunca". Al mal bicho de Bussi le deseo lo mismo, que no se muera nunca, que los dolores no imposibiliten que se lo juzgue como se merece, que le den prision perpetua y carcel comun, que comienze a pudrirse y padezca su propio mal olor...
Que se cumplan todos nuestros deseos, que se cumplan. Un beso grande

Alice in Borderland... dijo...

Si!!! que no se muera nunca nunca...que aguante hasta el juicio.. y despues aguante mas y cumpla la condena... que aguante!

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires.

veorojo dijo...

ya pasó, la tormenta ya pasó, para nosotros, para vos no, esas manos estan sucias y tu conciencia peor, no vas a salir ileso, ya no le creemos esa idea de que todo esta bien, ya lo sabe tiene miedo, está a punto de perder el control, a manos de la revolución. Cuando no haya nadie que te quiera escuchar y te pierdan el respeto, sabes que estamos cerca y no te nos vas a escapar, hace mucho que estas muerto. Ya no te creemos esa idea de que todo está bien, ya sabes, ya sabes, tenes miedo, por que estas a punto de perder el control, a manos de la revolución.

No creo que esta canción le guste al general
bien fuerte ¡¡¡NUNCA MAS!!!