jueves, agosto 14, 2008

Para des armar

Rompecabezas de dragón
Un dragón ama los rompecabezas. Inventa los más difíciles y después trata de armarlos. Durante muchísimo tiempo va poniendo las piezas en su lugar. Pero nunca lo consigue.
Armar un rompecabezas significa terminar con el encanto del juego. Entonces lo mejor es equivocarse, poner una pieza donde no le corresponde y seguir jugando, seguro de no ganar.
Por eso un dragón está siempre contento cuando trata de armar un rompecabezas.

Gustavo Roldán, del libro Dragón

2 comentarios:

victoria dijo...

Mabela: coincido con la idea de que lo mas emocionante de armar un rompecabezas es casualmente eso, el armado. Pero me quedan mis dudas acerca de la convicción del no ganar. Creo que ni los dragones juegan el juego asumiendo de antemano la derrota.
Arból de la esperanza, mantente firme!
Un abrazo

victoria dijo...

jajaja, que horror mi despiste y los acentos, árbol, árbol, árbol