martes, agosto 15, 2006

Recomendado por Pescetti

En la página de Luis Pescetti encontré una serie de recomendaciones que me parecieron atinadas para agregar a este blog:

Las diez promesas del autocontrol

1 Cuando conozca a alguien primero le preguntaré el nombre y luego el teléfono, en ese orden.
2 Si la llamo y no la encuentro dejaré pasar quince minutos antes de volver a llamarla.
3 Si no la encuentro no seré agresivo con la persona que me atienda.
4 No bloquearé su línea con mis llamadas.
5 Cuando la encuentre hablaré sin gritar.
6 Haré una cita para otro día, nada de: ¿quéstáshaciendohívoy!!!
7 No haré más de cuatro llamadas diarias para confirmar si irá a la cita.
8 El día de la cita me acercaré caminando y no corriendo.
9 Le sonreiré sin hilitos de baba.
10 Tendré mis ojos con las dos pupilas dilatadas del mismo tamaño.

No hay comentarios.: