miércoles, mayo 09, 2012

Si es Bayer es muy bueno

Hace unas semanas entrevisté a Osvaldo Bayer. Como siempre, fui a la nota un poco espantada porque me estaba por encontrar con uno de los grandes referentes de la historia y la cultura argentina. Llegué y apareció él con un sonrisa, invitando a pasar a su casa. Simple y locuaz, mientras lo escuchaba hablar sentía orgullo de estar ahí, una opresión extraña porque me emocionaba tenerlo al frente. Cuando me despedí, le dije que no quería irme nunca más de su casa. "Puede venir cuando quiera", me dijo y yo me fui contenta, como si fuese a volver. El motivo de la nota era el estreno de "Mundo Bayer", un programa sobre él, que se estrenó el viernes pasado por canal Encuentro y que tendrá su segundo capítulo este viernes a las 22.30. El programa, altamente recomendable es una realización de El hilo productora. Son cuatro capítulos de 26 minutos. Acá les dejo el link de la nota y más abajo la presentación del programa. 


“El intelectual tiene el deber de salir a la calle”

No hay comentarios.: