domingo, noviembre 20, 2011

León, 60 rugidos de amor


Cuando lo conocí él estaba como en esta foto del post y yo era muy chica. Me parecía lindo, pero más que eso, me llamaba la atención la alegría que sentía cada vez que estaba cerca, sin saber que toda mi vida iba a ser así con él. Era León Gieco, el mismo hombre que cantaba "La colina de la vida", "Cachito campeón de Corrientes", "El que pierde la inocencia" y "El fantasma de Canterville", la canción de Charly. La primera vez que lo vi fue en un asado familiar y él había ido a cantar a Tucumán con mi tía. Nunca me imaginé que con el tiempo, a través de sus canciones y su vida, pase a ser una de las personas fundamentales en mi vida. A veces creo que todos necesitamos un León. 
Para los 60 años, con Marcelo Fernández Bitar le hicimos una entrevista. Los nervios atacaron al principio, pero como siempre pasa con León, con sólo escuchar su voz, supe que todo iba a salir bien.
Subo acá el resultado de la entrevista que hicimos con Marcelo, y de paso una de mis canciones preferidas : "Canción de amor para Francisca"

No hay comentarios.: