jueves, agosto 18, 2011

Colectivo rioplatense

Este tema me gusta cada vez más. Se llama "Pensamiento caracol", y para mí la mejor versión sigue siendo la de su autor, Gustavo Pena, o Príncipe, como quieran llamarle; aunque la que van a escuchar ahora me pareció bastante bonita. Pertenece al disco de Colectivo argentino uruguayo, un encuentro de músicos rioplatenses, bajo el oído curador de Alan Platcha. La voz es de Matías Mormandi quien además toca el piano Rhodes y el bajo synth con la guitarra eléctrica de Platcha. Que lo disfruten.


1 comentario:

Viajes Argentina dijo...

Me encanto tu blog, encuentro mucha información importante. Me gusta mucho leer blogs y que lean el mio por eso te invito a visitar mi sitio de turismo y viajes Argentina donde vas a poder conocer información importante acerca de mi país.