martes, mayo 17, 2011

Silencio de blog

"¿Por qué no pusiste nada de Sábato?", me cuestionó una de las pocas lectoras que tiene este blog. Pensé en hacerlo, pero no pude. No tuve tiempo de hablar de ese hombre que significó mucho porque fue el autor de unas de las primeras novelas que leí. Porque de él en Sobre héroes y tumbas, aprendí a pensar el concepto de "abismo" dentro de la literatura. Tampoco escribí nada sobre los terribles festejos de los yanquis cuando se supone que mataron a Bin Laden, y tenía  mucho para decir. Pensé en armar un post acerca de Cerati, pero tampoco. No sé por qué me costó tanto postear, no quiero que me pase más y todos los días me levanto pensando "hoy tengo que hacer algo con el blog". Me animé, acá estoy tratando de escribir otra vez, de alimentar este espacio que tanto quiero. Espero que me dure. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maby, era hora.Tal vez la pregunta por tus palabras ausentes sea porque sos una de las pocas personas de las que sè tienen algo què decir. Te extrañé con Sábato, tan pesimista, tan oscuro sacudiendo alguna luz para el final como para no caerse del todo en el sinsentido.Y te encuentro en stos escritores de poesía que me arrojás con tanata generosidad para que me sacudan.Te quiero y no dejés de escribir