domingo, julio 25, 2010

Letras y música de domingo

Afiches

Cruel en el cartel
la propaganda manda cruel en el cartel
y en el fetiche de un afiche de papel
se vende la ilusión
se rifa el corazón. 
Y apareces tú
vendiendo el último jirón de juventud, 
cargándome otra vez la cruz. 
¡Cruel en el cartel, te ríes, corazón!
Dan ganas de balearse en un rincón. 

Ya da la noche a la cancel
su piel de ojera, 
ya moja el aire su pincel
y hace con él la primavera
pero qué, si están tus cosas pero tú no estás
porque eres algo para todos ya
como un desnudo de vidriera.
Luché a tu lado, para tí
por dios, y te perdí. 

Yo te di un hogar, fui pobre
pero yo te di un hogar. 
Se me gastaron las sonrisas de luchar
luchando para tí, sangrando para tí. 
Luego, la verdad 
que es restregarse con arena el paladar
y ahogarse sin poder gritar
yo te di un hogar, fue culpa del amor
dan ganas de balearse en un rincón. 
Atilio Stampone y Homero Expósito

No hay comentarios.: