domingo, mayo 23, 2010

Letra y música de domingo

Yolanda

Esto no puede ser nomás que una canción
quisiera fuera una declaración de amor
romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo, te amo, 
eternamente, te amo. 

Si me faltaras no voy a morirme
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada
por eso a veces sé que necesito
tu mano, tu mano, 
eternamente tu mano. 

Cuando te vi, sabía que era cierto
ese temor de hallarme descubierto
tú me desnudas con siete razones
me abres el pecho siempre que me colmas. 
De amores, de amores, 
eternamente de amores. 

Si alguna vez me siento derrotado
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana: 
Yolanda, Yolanda, eternamente, Yolanda. 
Pablo Milanés. 


No hay comentarios.: