lunes, agosto 24, 2009

Carta de amor

Esta carta llegó a mis manos, la comparto con ustedes. Puro sentimiento...




Hola mi bebé hermoso, ¿cómo estás? Espero que bien, te escribo xp te extraño muchísimo todas las tardes, y no puedo dejar de pensar en vos gordita, estaba pensando en lo que me contaste de tu tía, te dijo lo “que te perdías x nop hacerlo x ahí” y no es x obligarte o presionarte pero yo no aguanto las ganas siento que vos no sé, como que parece que no querés entregarte a mí bebé o no sé si tenés miedo pero prometeme que lo vas a pensar te amo y estoy muy contento x Julián y tb x Luana que cada vez parece que tiene el doble de edad y está hermosa la gorda, no sabés como estoy ahora como muy sensible lloro mucho, y me siento muy triste no sé xq bebé pero quería contártelo te extraño, te extraño mi gordita linda.

PD: Estás hermosa!!!
PD: qué orto que tenés mi vida!!!!!!!!
PD: Te amo y para toda la vida

3 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

Me quedo con cada una de las pds.

Maby dijo...

Jaja, sí, es lo más lindo de las carta!!!

so dijo...

Ahy Mabicita, me diste unas ganas tremenda de escribirle una carta de amor, de puño y letra a x persona. Hace rato que me anda rondando la idea jajaj.
Tienen un encanto, una fuerza. Desde los 12 a los 16 mas o menos me escribí cartitas de amor con un nicoleño que fue algo así como mi primer amor. El se me largó por carta!!! qué buenas épocas, esas de correo y papel, esas de pulso propio, dónde se manifiesta el amor con la LETRA y vos sabés que el otro se va a dar cuanta de sólo ver la tinta, cuánto hay de cierto en lo que decís.