martes, diciembre 02, 2008

Todos queremos a Capu


No hace mucho que está en la tele y su programa no es precisamente el de más rating, sin embargo es gracioso como hablás con cualquier persona de cualquier edad y seguro conoce por lo menos un personaje de Diego Capusotto. Anoche al finalizar precisamente el refrito de Los videos de Peter Capusotto me puse a ver la entrega de los premios Clarín y me pareció buenísimo que el premio de figura haya sido para él. Cuelgo acá el link de una nota que le hicieron hace unos meses los chicos internos del Instituto penal Luis Agote, en la revista "La vida y la libertad". Espero que la disfruten.

“En Estados Unidos te meten corcho y a nadie se le ocurre decir que hay inseguridad"

3 comentarios:

Mariano dijo...

Un genio, Capusotto!
Interesante también la nota... la verdad que entre la premiación de la Mecha y el refrito de capusotto yo también me veia a capusotto

Juan Pablo Sosa dijo...

Capusotto es un genio. Desde sus épocas en cha cha cha, pasando por todo x 2 pesos hasta llegar a peter... ¡cómo me hace cagar de risa este tipo!

Maby dijo...

Sí Juan Pablo, es increíble! Además no sé si te pasa,pero todo el tiempo estoy pensando en los personajes de Capusotto!!! Los veo en todas partes!