jueves, octubre 30, 2008

A María

María es mi preferida en el comedor donde trabajo. Es raro porque los varones suelen ser mis preferidos. Pasa que María por lo general se porta mal, se enoja por todo y por todo protesta. Por eso me encanta. Pero además le gusta mucho cantar y desde chica se aprende las canciones enteras. Este año se aprendió esta canción que habla de amores perdidos, y quiere cantarla mil veces, por eso hoy María se enojó. Y por eso hoy la cuelgo acá porque me parece que ella me contagió las ganas de escucharla.

8 comentarios:

Holden Caulfield dijo...

Besos a María.

María Abraxas dijo...

Una ternura Mabys. Me hiciste dar ganas de conocer a María y enojada, muchísimo más. Miles de besos amiga.

Anónimo dijo...

Vieja porqué no subís los audios que me hiciste escuchar anoche, con una referencia de la historia del luga y los chicos que cantan? sería lindo. Beso

Maby dijo...

Porque no los sé subir, nada más que por eso.

victoria dijo...

Amiga: si la María es la misma que conozco yo, es hermosa y enojosa, dos caracteristicas infalibles en mujeres que se las traen. En cuanto a Angelina, que bien escucharla, glup, glup, bye, bye, bye.
Besos

Bruno Cirnigliaro dijo...

Uau! Pescetti me encanta!

Maby dijo...

Jajaj sí Victoria es la misma María que vos conocés, ¡está hermosa! Sí, Bruno a mí también me encanta Pescetti y desde hace años con mi grupo trabajamos mucho sus canciones y los chicos quedan fascinados. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mabel..¿maría es un poco como vos? Me parece que si jejej
Te quiero amigaaaa