domingo, junio 08, 2008

Tres notas tres

La semana pasada salieron publicadas en la sección "Crónicas digitales" del diario La Gaceta tres notas. Fue un placer leerlas y la verdad es que me dio más alegría ver que estaban firmadas por tres colegas amigos. Las crónicas son "Tiene las penas del pobre y más las de ser mujer", de Valeria Totongi, la otra se llama "Victoriana sueña que da de mamar" y es de Soledad Nucci, y la tercera, que es la que más me gustó (desde su título), se llama "Esguince de vereda" y es de Tobías Fernández.
Les recomiendo que las lean, para hacerlo, pueden hacer clic en el título.

4 comentarios:

Julio dijo...

Celebro la aparición de esta nueva sección. Lo lamentable son los comentarios. Los lectores, evidentemente, necesitan hacer catarsis y sentirse parte de algo.

¿Es tan difícil darse cuenta que son relatos sueltos? Parece que sí.

Besos. ¿Cuándo se veímo, comadre?

Anónimo dijo...

Desde las profundidades, clamo un agradecimiento, querida amiga Mabi Souza.

Tobías.

Anónimo dijo...

Al igual que Julio, brindo por la aparición de este espacio donde los periodistas pueden relajar sus dedos, acalambrados de tanto escribir noticias, y agarrar la pluma ficcional que tan bien les sienta. La realidad los iba a terminar aplastando sino. Espero que continuen flashando como Dios manda

Anónimo dijo...

La Micrónica es un género muy interesante. Es como una noticia paralela, un susurro al lector... como una mirada, pero pequeña. No leí la de Sole mi la de la Mocha; sí la de Tob, y me gustó mucho. Un abrazo desde lejos, lejos.