miércoles, mayo 29, 2013

Islas


“No se puede decir que el río cambie de una manera en invierno y de otra manera en verano. Cambia. Eso es todo. Las islas, por el contrario, parecen distintas con cada estación que llega. No sólo por la intensidad del verde, en el verano, sino por algo mucho más sutil. En el invierno, desde el río abierto, se pierden en una lejanía brumosa. De pronto están, de pronto no están. Uno duda del río y piensa que es imposible llegar alguna vez, a pesar de toda esa tenue ansiedad que lo aísla y lo mece y lo acongoja en parte. Más bien son un borde ilusiorio, una sombra que oscila con el horizonte, hacia el oeste. Si por fin logra acercarse, entonces parecen todavía más remotas, habitadas por el silencio y la soledad y la tristeza irreparable”.

de Haroldo Conti en Sudeste

jueves, mayo 16, 2013

Un día un hombre

martes, mayo 14, 2013

Dibujos


¿Qué mensaje hubiera tenido sentido ahora? De alguna manera tenía que decirte adiós y a la vez pedirte que siguieras. Algo tenía que dejarte antes de volverme a mi refugio donde ya no había ningún espejo, solamente un hueco para esconderme hasta el fin en la más completa oscuridad, recordando tantas cosas y a veces, así como había imaginado tu vida, imaginando que hacías otros dibujos, que salías por la noche para hacer otros dibujos.

de Julio Cortázar en "Grafitti"

sábado, mayo 11, 2013

Encuentro en el Estudio

Hace unas semanas fui a la grabación de uno de los programas de Encuentro en el Estudio, el programa que sale por canal Encuentro y que cumple seis temporadas al aire, por eso entrevisté a Lalo Mir y Portugués Da Silva dos piezas claves en el programa y fui al back de uno de ellos. Estuve justo cuando grababa Ramón Ayala así que todo era el doble de entretenido. Me gusta cuando compruebo que la buena onda que se ve delante de las cámaras es una construcción del detrás de ellas. Es mucha gente haciendo un gran laburo y todos lo hacen con buena onda, sin gritos, sin ataques de nervios, sin puteadas y con mucho profesionalismo. La nota finalmente salió hoy, para leerla, hacé clic acá. Y al final de este post podés ver el primer programa de esta temporada. 


viernes, mayo 10, 2013

Bersuit Vergarabat


En la edición de hoy del diario Tiempo Argentino salió publicada la entrevista que le hice a los integrantes de Bersuit Vergarabat por los conciertos de celebración de 25 años de la banda. Para leerla hacé clic acá.

martes, mayo 07, 2013

La posibilidad


Y siempre supe que lo más probable era que
mi vida se termine junto con la suya. 



lunes, mayo 06, 2013

El mejor simulador

La semana pasada entrevisté otra vez a René Lavand, esta vez para el diario Tiempo Argentino. El motivo del encuentro fue el estreno de la película El gran simulador, de Néstor Frenkel de la que más abajo se puede ver el trailer. Para leer la nota hacé clic acá.